periodonciaLa Periodoncia trata las enfermedades que afectan las encías y los tejidos de soporte de los dientes que si no se tratan a tiempo pueden llegar a destruir el hueso provocando movilidad y pérdida dental.

Es importante destacar la importancia que tiene el cuidado de las encías, no solo para tener una correcta salud bucal sino también una buena salud general. La  enfermedad de las encías puede generar graves problemas como la pérdida de uno o varios dientes, de ahí la importancia de acudir a un especialista en periodoncia.

En el Centro Dental Matias Cousiño, en Santiago de Chile, ofrecemos tratamientos efectivos para corregir problemas dentales. En casos de periodoncia aplicamos procedimientos de avanzada para eliminar los factores que producen esta enfermedad manteniendo a largo plazo una excelente salud oral.

El objetivo de la peridoncia es prevenir y tratar enfermedades de las encías.

La boca está llena de bacterias. Estas bacterias, junto con las mucosidades y otras partículas, estan constantemente formando la placa bacteriana que se acumula en la zona del surco gingival y dentro de la bolsa periodontal. Cuando la placa no se elimina, se endurece y forma depósitos llamados sarro, que sólo se pueden remover con una limpieza profesional. Una excelente higiene dental y la visita periódica donde el especialista puede controlar y detener la gingivitis y evitar la progresión de la periodontitis.

Algunos de los síntomas que indican la necesidad de un tratamientio de periodoncia

  • Mal aliento constante.
  • Encías rojas o inflamadas.
  • Encías muy sensibles o que sangran.
  • Dolor al masticar.
  • Dientes flojos.
  • Dientes sensibles, encías retraídas.

La periodoncia trata principalmente una encía enferma controlando la infección. Los tipos de tratamientos pueden variar dependiendo de hasta dónde se ha extendido la enfermedad de las encías. Cualquier tipo de tratamiento requiere que el paciente continúe en su casa, con un buen cuidado diario de los dientes.

Atractivos planes de pago en periodoncia con el fin de sanar las encías y salvar los dientes afectados

En el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola, encontrará los mejores planes de pago en tratamientos dentales como implantología, prótesis dentales, ortodoncia, frenillos, periodoncia – endodoncia, cirugía maxilofacial, odontología restauradora, odontopediatría, periodoncia y blanqueamiento dental láser.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUI >>