endodonciasEndodoncias para tratar las enfermedades o lesiones de la pulpa dental. La pulpa dental, a la que comúnmente llaman “nervio” es un tejido blando existente dentro del diente que contiene los nervios y vasos sanguíneos. Cuando la pulpa se lesiona e inflama puede producir una lesion irreversible que si no se trata a tiempo ocasiona la pérdida del diente.

Confie en nuestra experiencia y profesionalismo! En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, realizamos trabajos de endodoncias y demás áreas de la odontología avalados por dentistas de la Universidad de Chile con post grado en el exterior y con décadas de experiencia en el cuidado, corrección y prevención de problemas dentales.

Las endodoncias son métodos seguros y eficaces para salvar dientes que en otro caso se perderían!

Los tratamientos de endodoncias se aplican en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar (tejido conectivo laxo) en las que se da una sintomatología característica, pulpitis. En casos moderados la pulpitis es reversible pero en casos severos no, ocasionando dolores e inflamaciones que conllevan a la perdida del diente.

Las endodoncias son tratamientos indoloros, seguros y durables, que no producen ningun tipo de alteracion en el organismo ni por si mismo ni tampoco por los productos clinicos que precisa su practica. Procedimientos necesarios cuando aparecen caries profundas que afecten el nervio, dientes con pulpitis, traumatismos que expongan el nervio, enfermedad periodontal, etc.

Recuuerde, es posible curar y prevenir la infecciones dentales. Mediante dedicacion y hábitos higiénicos y alimenticios adecuados, es posible mantener una excelente salud oral. Es importante visitar periódicamente al dentista para diagnosticar problemas orales y asi evitar las endodoncias o tratamientos de conducto.

Las endodoncias realizadas con criterio y con entrega son tratamientos extraordinariamente predecibles de resultados excelentes!

En el Centro Dental Matias Cousiño de Santiago de Chile, nos dedicamos a salvar, restaurar y mantener los dientes naturales. Ofrecemos los mejores planes de pago en tratamientos de endodoncias asi como de implantes dentales, ortodoncia, prótesis dentales, frenillos, coronas, carillas, periodoncia, ortodoncia niños, blanqueamiento, cirugías y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ENDODONCIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>