ODONTOPEDIATRIATratamientos de ODONTOPEDIATRIA para la mantencion dental de sus niños. Atractivos precios en aplicación fluor, higiene o profilaxis, sellantes, instrucción y control de higiene y 2 RX Bite Wing para estudios de caries y periodontitis leves.

Es importante que el niño se habitúe desde pequeño a mantener un cuidado adecuado de su boca a traves de buenos habitos dietéticos, higienicos, etc. adquiridos en casa, y mediante la visita periódica al dentista.

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, disponemos de especialistas en ODONTOPEDIATRIA para el cuidado de la salud oral de los niños. Dentistas con el entrenamiento especial para tratar los diferentes comportamientos de los niños durante sus visitas al dentista y para guiar el crecimiento y desarrollo de sus dientes desde la dentición temporal.

El área de la ODONTOPEDIATRIA brinda cuidados orales, preventivos y terapéuticos a infantes, niños y adolescentes!

El cuidado de la dentición temporal en la ODONTOPEDIATRIA incluye los siguientes aspectos:

  • Aumentar la resistencia contra la caries mediante la aplicación de flúor y sellantes.
  • Evitar las causas que producen caries como son el consumo de alimentos ricos en azucares, blandos y pegajosos, así como la falta de higiene bucal.

Los niños deben visitar al profesional en ODONTOPEDIATRIA cuando sale su primer diente o alrededor del primer año de edad. Esta primera visita es de suma importancia para establecer las bases de una excelente salud oral para el resto de la vida.

La ODONTOPEDIATRIA especialidad que fomenta una adecuada salud bucal, apoyada en encías y huesos sanos, además de una oclusión equilibrada y estable!

Además de ODONTOPEDIATRIA realizamos tratamientos dentales de odontología Integral, rehabilitación oral, odontología restauradora, implantes dentales, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, higiene dental y mucho más.

El Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, cuenta con moderna infraestructura y personal altamente capacitado en ODONTOPEDIATRIA para brindar una atención amable y profesional a sus niños, examinándolos, anticipándose a cualquier problema y revisando con los padres los procedimientos de higiene bucal y cepillado.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ODONTOPEDIATRIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>