corona dentalLa corona dental es la mejor alternativa para mejorar el aspecto y forma de un diente y reforzar uno quebrado o debilitado.

Si su diente tiene problemas de tamaño o forma, ha perdido fuerza o se ve mal en el conjunto de la boca. La corona dental se encarga de corregir esos problemas, cubriendo la parte visible de la pieza dental.

Visite nuestro Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, clínica odontológica que tiene los mejores precios, más de 80 convenios vigentes y atractivos planes de pago para tratamientos de endodoncia, implante dental, ortodoncia, periodoncia, frenillos, blanqueamiento, corona dental y más.

Diversas alternativas de financiamiento en corona dental para lograr una dentadura perfecta!

La corona dental es un tratamiento estético y funcional de gran utilidad puesto que mejora no solo el aspecto de su sonrisa sino también su calidad de vida. La duración de una corona dental puede ser de 10 años o más, siempre y cuando lleve una buena rutina de higiene oral y visite con regularidad al dentista.

El procedimiento consiste en tomar un molde del diente dañado, enviarlo a un laboratorio especializado en preparar la corona dental para luego ajustarla sobre el diente afectado o sobre un implante dental, logrando un cambio impactante tanto estético como funcional.

La corona dental es necesaria:

  • Cuando un diente está débil debido a una caries.
  • Para restaurar un diente que está quebrado o demasiado gastado.
  • Para sostener un puente dental (cuando hay un espacio grande entre dientes)
  • Cubrir un diente deformado o que ha perdido el color.
  • Cubrir un implante dental.

Ofrecemos corona dental metálica, de resina y cerámica o porcelana, esta ultima de color parecido al diente natural, la opción más usada!

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, disponemos de personal administrativo y médico que trabajan bajo la filosofía de dar atención de calidad a nuestros pacientes. Nos esforzamos por mantenernos actualizados en conocimiento técnico dental y con lo último en equipos clínicos: equipos radiográficos, turbinas, lámparas de foto polimerización y de esterilización, ultrasonido, autoclaves, asegurando una dentadura completa y saludable.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CORONA DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>