periodonciaLo más avanzado en tratamientos de periodoncia para eliminar los factores que producen la enfermedad y mantener a largo plazo una excelente salud oral.

Si sufre de mal aliento constante, encías sensibles, rojas o inflamadas, dolor al masticar, dientes flojos, puede estar sufriendo de periodoncia o enfermedad de las encías. La boca está llena de bacterias. Estas bacterias, junto con las mucosidades y otras partículas, están constantemente formando una “placa” pegajosa e incolora que se deposita sobre los dientes.

Cuando esta placa dental no se elimina, se endurece y forman depósitos de sarro, que el simple cepillado no puede remover y solamente una limpieza profesional realizada por un dentista especializado en periodoncia o un higienista dental puede eliminar.

En el Centro Dental Matías Cousiño, contamos con lo más novedoso en tratamientos dentales y servicios de odontología en Santiago de Chile. Técnicas indoloras, rápidas y eficaces en periodoncia y otras áreas dentales para restaurar la salud y belleza de su dentadura con los mejores precios y planes de pago.

Especialistas en periodoncia que evitan la caída de uno o más dientes!

La periodontitis es una enfermedad de las encías Si el paciente sufre de periodontitis, se realiza el tratamiento eliminando las bacterias de las bolsas periodontales mediante el raspado y alisado radicular, limpiando las bacterias, la placa y el cálculo dental.

Para ofrecer un servicio integral de alta calidad disponemos de modernos y confortables consultorios totalmente equipados: 1 sala de procedimientos para realizar implantes, diseño de sonrisa, periodoncia y cirugías dentales, sala RX, sala de esterilización y 3 salas de esperas, brindando los mejores resultados y la total satisfacción de nuestros pacientes.

Los mejores planes de pago en tratamientos de periodoncia para restaurar la estabilidad, armonía y salud de sus dientes!

El Centro Dental Matías Cousiño S.A bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola cuenta con los últimos avances en procedimientos de odontología en Santiago de Chile. Tratamientos ortodoncia, limpieza dental, odontopediatria, odontología restauradora, blanqueamiento dental, tratamiento de conducto, endodoncia, gingivitis, periodoncia – sangramiento encías, prótesis de dientes, diseño de sonrisa y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>