frenillosFrenillos aparatos usados para enderezar y alinear los dientes a una dirección y posición correcta.

Hoy día los frenillos son usados no solo por niños y jóvenes sino también por personas adultas que desean tener unos dientes funcionales y bien posicionados. ¡No más dentaduras desordenadas, espaciadas, dientes montados, mala mordida! En nuestra clínica dental podemos corregir y alinear sus dientes, logrando una boca armoniosa y una mordida perfecta.

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile ofrecemos odontología integral con lo más avanzado en tecnología, laboratorios, equipos y personal profesional de la Universidad de Chile con post-grados en técnicas modernas. Brindamos servicios dentales de odontología restauradora, implantes dentales, odontopediatría, blanqueamiento dental, endodoncia, ortodoncia – frenillos y mucho más.

Pregunte por nuestro tratamiento de frenillos metálicos o cerámicos y compare precios!

Los frenillos son bandas, alambres o abrazaderas (brackets) que mantienen los dientes en la posición correcta. Los alambres aplican presión sobre los dientes para que estos tengan suficiente espacio y se alineen adecuadamente. Colocamos frenillos fijos y removibles tales como los frenillos linguales que van detrás de los dientes, brackets metálicos de acero inoxidable es el más común y conocido de todos, brackets cerámicos preferido por muchos pacientes por su color semejante a los dientes naturales, frenillos invisibles, placa de goma hecha a la medida que se puede retirar para comer y cepillarse los dientes.

Es importante realizar los tratamientos de ortodoncia a temprana edad para prevenir problemas posteriores de función oral, bienestar psicológico y estética. Nuestro centro dental cuenta con ortodoncistas y demás especialistas dentales que se interrelacionan para integrar sus tratamientos y ofrecer soluciones de excelentes resultados.

Escoja con nuestros especialistas los frenillos adecuados para devolver la armonía oral y facial!

El Centro Dental Matías Cousiño S.A. en Santiago de Chile es una clínica dental con más de 20 años de experiencia proporcionando sonrisas bellas y saludables a los chilenos. Tenemos facilidades de pago para hacer realidad el sueño de miles de personas de gozar de una sonrisa armoniosa, completa y funcional.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FRENILLOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>