Implantes DentalesImplantes dentales para proyectar la sonrisa soñada. Una hermosa sonrisa que exprese salud, bienestar, confianza y juventud.

Lucir unos dientes blancos y completos mejora la función masticatoria y la estética oral afectada por la pérdida de uno o varios dientes. La tecnología moderna permite reemplazarlos por medio de implantes dentales o raices artificiales que se integran con los otros dientes proporcionando un aspecto natural.

Los Implantes Dentales colocados por nuestros especialistas del Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, permiten a nuestros pacientes masticar confortablemente, reír, sonreír y hablar con la misma seguridad que dan los dientes naturales.

Los implantes dentales incrementan de forma espectacular la calidad de vida de las personas!

¡Obtenga una apariencia más joven y armoniosa! Los implantes dentales ayudan a evitar que el área ósea se contraiga al extraer o perder un diente, dando un aspecto envejecido. La mayoría de los implantes dentales se ven muy naturales y son más cómodos, especialmente para comer, a diferencia de las dentaduras movibles y los puentes.

Recuerde los dientes se pueden perder por golpes, traumatismos, higiene inadecuada, caries dental, enfermedades de las encías, etc. Al faltar uno o más dientes hay que reemplazarlos lo más pronto posible con el fin de evitar que se altere el equilibrio, la función y la estética dental.

Principales ventajas de los implantes dentales:

  • Reemplaza dentaduras removibles por dientes fijos de apariencia natural.
  • Los implantes van unidos al hueso y no a otros dientes.
  • Evita el deterioro de los dientes adyacentes.
  • Mejoran la función masticatoria.
  • Detiene la reabsorción ósea en la mandíbula y el maxilar, después de una extracción.
  • Mejora la estética oral y facial proporcionando bienestar físico y psíquico.

Tratamientos de implantes dentales duraderos y estéticos como los dientes naturales!

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola, encontrará los mejores planes de pago en implantes dentales – prótesis dental, ortodoncia, frenillos, endodoncia, cirugía maxilofacial, odontología restauradora, odontopediatria, periodoncia y blanqueamiento dental láser. ¡Le esperamos!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>