blanqueamiento dentalAproveche nuestros precios en blanqueamiento dental para aclarar y embellecer sus dientes. Aplicamos la última tecnología láser para remover las manchas y el color amarillento de sus dientes, sin traumas ni dolor.

A través de los años, los dientes van perdiendo su color, oscureciéndose y manchándose por restos de comida o pigmentos acumulados. Los blanqueadores que se usan actualmente eliminan estos pigmentos a través de un proceso que se llama oxidación, logrando blanquear varios tonos los dientes.

¡No más dientes amarillentos o manchados! En nuestro Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, utilizamos agentes blanqueadores seguros y efectivos que no dañan los dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

Disfrute de una sonrisa blanca y saludable con el blanqueamiento dental laser!

El blanqueamiento dental se basa en la decoloración del esmalte, aplicando sobre la superficie dentaria un gel, activado mediante luz Láser, rebajando entre 5 y más tonos el color del diente.

Técnicas de blanqueamiento dental

  • Técnica ambulatoria: se realiza en casa pero con supervisión de un profesional. Consiste en confeccionar una férula con las dos arcadas del paciente, con el fin de utilizarla por las noches con un gel blanqueador.
  • Técnica clínica: se realiza en el consultorio dental, utilizando agentes especiales como el peróxido de hidrogeno o peróxido de carbamida, activado mediante luz halógena o lámpara de diodos.
  • Técnica mixta, tratamiento muy efectivo que consiste en la combinación de sesiones clínicas y blanqueamiento dental ambulatorio.

Recuerde, el resultado del blanqueamiento dental durará todo lo que usted demore en pigmentarlos nuevamente y eso dependerá de sus hábitos alimenticios. El consumo de bebidas oscuras (té, vino, café), así como fumar evita que el resultado permanezca largo tiempo.

Nuestros profesionales le mostraran el método de blanqueamiento dental más adecuado para su sonrisa!

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de chile, nuestra experiencia de más de 25 años nos permite brindarle un servicio odontológico de excelente calidad que incluye odontología integral, odontopediatría, ortodoncia, odontología restauradora, blanqueamiento dental láser, endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, implantes dentales, sedación por óxido nitroso y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>