periodonciaPeriodoncia una especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios.

Alguna alteración de estos tejidos ocasiona enfermedades como la gingivitis y la periodontitis que si no es tratada a tiempo provoca la pérdida de los dientes.

La periodoncia se realiza ya sea para mejorar el funcionamiento de los dientes o para mejorar el aspecto estético. Una bella sonrisa y una buena salud periodontal son claves para poder sonreír, comer y hablar con comodidad y confianza.

El tratamiento de periodoncia comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud del tejido dental: encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar. Las enfermedades periodontales se conocen como gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o como periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente.

Los últimos avances en tratamientos de periodoncia realizados por los especialistas del Centro Dental Matías Cousiño en Santiago de Chile!

Un excelente cuidado dental y una visita periódica al dentista previenen problemas dentales que pueden dañar el diente. El tratamiento de periodoncia incluye desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales).

Si presenta sangrado, inflamación, alta sensibilidad, apariencia roja brillante o roja púrpura en las encías, así como úlceras bucales, visítenos en nuestro centro dental, para diagnosticar y tratar algún problema dental. La periodoncia tiene la finalidad de mejorar la salud bucal, así como prevenir y evitar la pérdida de los dientes.

Tratamientos de periodoncia para proteger sus dientes y mantener un excelente estado de salud y belleza dental!

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, bajo la dirección de la Dra. Lorena Pendola, encontrará los mejores planes de pago en implantología, prótesis dentales, ortodoncia, frenillos, endodoncia, cirugía maxilofacial, odontología restauradora, odontopediatria, periodoncia y blanqueamiento dental láser. ¡Le esperamos!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>