endodonciaLa endodoncia es un procedimiento odontológico que nos permite mantener el máximo posible sus piezas dentales en la boca, evitando las extracciones que provocan problemas estéticos, funcionales y psicológicos.

El tratamiento de endodoncia es necesario si se trata de salvar un diente, pero la mejor garantía para conservar una buena salud bucal es la prevención: una adecuada higiene y las visitas periódicas al dentista, aseguran unos dientes armoniosos, perfectos y funcionales.

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, realizamos trabajos de endodoncia y demás áreas de la odontología avalados por dentistas de la Universidad de Chile con post grado en el exterior y con décadas de experiencia en el cuidado, corrección y prevención de problemas dentales.

Lucir una bella sonrisa es algo que causa satisfacción a cualquiera, mediante la endodoncia salvamos sus dientes logrando armonía y estética oral!

¿El tratamiento de endodoncia en qué consiste?

La endodoncia, o tratamiento endodóncico, es un procedimiento dental para remover la pulpa o nervio de un diente que se ha dañado debido a la caries o a algún otro tipo de daño. Cuando se ha infectado la pulpa de un diente, se debe retirar la infección con un tratamiento de conducto. Después de una endodoncia el diente ya no tiene nervio, y el dentista lo refuerza añadiendo una corona

Principales beneficios del tratamiento de endodoncia:

• Salva y conserva el diente natural
  • Evita el avance de la infección
  • El diente salvado permanece vivo nutrido por la encía y el hueso
  • Se mantiene la armonía y la salud dental

Facilidades de pago en tratamientos de endodoncia para el cuidado y mejoramiento de su dentadura!

En las instalaciones del Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, encontrará las mejores técnicas en tratamientos y servicios dentales con apoyo de un grupo de odontólogos con experiencia, tecnología de avanzada y trato amable y profesional asegurando resultados estéticos, funcionales, de alta calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION ACERCA DE ENDODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>