ortodonciaTratamientos de ortodoncia para corregir problemas que alteran la belleza y función de sus dientes. Brackets y frenillos invisibles diseñados para mejorar la mordida, la estética oral y la armonía facial.

La Ortodoncia es una de las ramas de la odontología que más ha aportado a la salud de las personas, ya que toca aspectos como la apariencia, la estética, la sonrisa, la salud de los dientes y las encías y mejora de manera positiva el estado mental y social de las personas, elevando su autoestima y calidad de vida.

Tratamientos de ortodoncia realizados por odontólogos especializados y un equipo interdisciplinario de cirujanos maxilofaciales, implantologos, odontopediatras, periodoncistas, etc., obteniendo resultados de calidad garantizados por el Centro Dental Matías Cousiño, Santiago de Chile.

Lo más avanzado en ortodoncia invisible para mover la posición de sus dientes en la dirección correcta de manera discreta, cómoda e higiénica!

Al tener dientes bien alineados, conseguimos una correcta masticación de los alimentos y una buena digestión; evitamos un factor causante del bruxismo, por lo que los dientes no se desgastan tan rápido; logramos una mordida correcta, impidiendo sobrecargas musculares, causantes de dolores de cabeza y cuello y finalmente obtenemos una sonrisa sana, hermosa y cautivante.

Beneficios de la ortodoncia

  • Una bella sonrisa
  • Estética dental y facial
  • Dientes alineados
  • Dientes sanos
  • Evita fracturas, desgastes anormales, problemas de encías y caries dental.

Recuerde una visita periódica al odontólogo previene problemas dentales y hace más fácil y menos traumático un tratamiento oral. La ortodoncia restaura problemas de sobremordida, submordida, mordida abierta, mala oclusión, espacio entre dientes, apiñamiento, dientes posicionados incorrectamente, etc.

Ofrecemos a nuestros pacientes tanto jóvenes como adultos aparatos ortodoncia fijos, bandas, alambres, brackets, frenillos cerámicos, frenillos invisibles, retenedores, una gran variedad de dispositivos para realizar correcciones invisibles, sumamente estéticas que pasan desapercibidas.

Los mejores tratamientos de ortodoncia para bienestar de la familia chilena!

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, clínica dirigida por la Dra., Lorena Péndola, encontrará tecnología de avanzada, un ambiente amable y profesional y atractivos planes de pago en ortodoncia para recuperar la salud y belleza de su dentadura.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ORTODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>