implantes dentalesReemplazamos sus dientes perdidos con implantes dentales de ultima tecnología proporcionando un aspecto estético y natural a su dentadura.

Los dientes son para toda la vida, por eso hay que cuidarlos al máximo. Muchas veces los accidentes y enfermedades dañan y ocasionan su pérdida. Por suerte, en la actualidad hay muchas maneras de reemplazar los dientes que se pierden y una de ellas es el implante dental, sistema efectivo para completar la dentadura de forma natural sin que se note.

Implantes dentales raíces artificiales en forma de tornillos que sirven de para colocar la corona dental hecha a la medida!

La falta de una pieza dental no sólo afecta la estética, la función dental y la salud de las personas, también pone en juego su autoestima. Las técnicas modernas ofrecen implantes dentales tan duraderos como los dientes naturales.

En nuestro Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, realizamos tratamientos de implantes dentales fáciles de adaptar a la estructura ósea bucal, mediante una fijación sólida, resistente y de larga duración.

Los implantes dentales se componen de dos piezas, una raíz de titanio anclada al hueso y una corona parecida al diente perdido que se coloca sobre el dispositivo de titanio. Este metal inerte y ligero se adhiere con efectividad a los huesos de una persona en un proceso conocido como osteointegración.

El éxito de los implantes dentales depende de la motivación del paciente, de un excelente habito de higiene, de un correcto diagnóstico y plan de tratamiento, de la calidad del implante y del profesionalismo y la experiencia del odontólogo.

Beneficios de los implantes dentales en las personas:

  • Devuelve la estética y la comodidad al comer, hablar y reír
  • Rehabilita la función masticatoria
  • Recupera la estética y armonía oral
  • Recupera la confianza y mejora la autoestima de las personas

Los mejores precios en implantes dentales para volver a sonreír, proyectando confianza, juventud y belleza!

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, ofrecemos diversos procedimientos para mejorar su estética y salud oral. Tratamientos como implantes dentales – ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, periodoncia, blanqueamiento láser, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>