corona dental¡Bienvenidos! Conozca lo último en corona dental la mejor alternativa para sustituir un diente faltante o reforzar un diente debilitado. Corona dental que sirve no solo para mejorar la estética oral sino también para reforzar el diente y eliminar dolores y molestias.

Con la disponibilidad hoy en día de una gran variedad de tratamientos y productos, ya no es difícil tener una dentadura completa y sana. Para sustituir una pieza faltante o restaurar un diente débil con problema de forma y tamaño, la corona dental es un procedimiento efectivo que devuelve la función y la estética a sus dientes.

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, ofrecemos servicios odontológicos para rehabilitar sus dientes mediante coronas fabricadas en laboratorios especializados y con materiales de calidad para reconstruir su diente, mejorar su aspecto y darle una apariencia natural.

Corona dental para proteger un diente débil o quebrado!

Las coronas dentales son una especie de funda para los dientes, de la misma forma y tamaño de las pieza dentales que se colocan por encima de ellas y sirve para restaurarlas y protegerlas. La corona dental viene en diferentes materiales:

  • Corona dental de metal, de color metálico, duran mucho tiempo.
  • Corona dental de resina, de aspecto natural que mejora la sonrisa.
  • Coronas dentales de cerámica y porcelana las más utilizadas por tener un color muy parecido al color natural de los dientes.

En nuestro centro odontológico pensamos que la prevención es la base de una buena salud bucal por lo que recomendamos una visita anual donde su odontólogo de confianza para detectar, diagnosticar y tratar a tiempo cualquier problema dental. Nos especializamos en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental laser, prótesis dental, corona dental así como cirugía maxilofacial, odontopediatría, etc.

Restauraciones con corona dental para tener una dentadura perfecta y espectacular!

Somos el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, clínica odontológica dirigida por la Dra. Lorena Péndola con el fin de proporcionar tecnología de avanzada, un ambiente amable y profesional y atractivos planes de pago para recuperar la salud y belleza de su dentadura.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CORONA DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>