Implantes dentalesSomos especialistas en implantes dentales una alternativa segura y confiable para rehabilitar su dentadura reemplazando el diente natural perdido por una pieza artificial de igual o mejor funcionalidad y estética.

Nuestros dentistas del Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, son profesionales especializados en implantología para restaurar la función y armonía bucal, logrando obtener no solo una boca sana sino además una sonrisa estética.

Implantes dentales la solución definitiva a sus problemas orales!

En qué consisten los implantes dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio (material de fácil oseointegración), diseñadas para implantar en la mandíbula y hacer las funciones de las raíces de los dientes faltantes.

¿Qué es la oseointegración?

Es un proceso biológico que se produce mediante la unión del hueso con la superficie del implante. Esta técnica quirúrgica permite al paciente que ha sufrido pérdida dental, una recuperación plena de la función masticatoria y de la estética bucal.

Cuáles son las principales ventajas de los implantes dentales

Brindar el soporte y la estabilidad necesaria para las dentaduras postizas y puentes fijos, facilitar la masticación, promover la autoestima mejorando el habla y la apariencia personal.

Cuándo utilizar implantes dentales

Los implantes dentales son ideales para personas con dientes quebrados, dañados o perdidos.

¿Es compleja la intervención?

Los implantes dentales se introducen en la encía, hueso maxilar o la mandíbula por medio de una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria. Sobre la base se colocan coronas, puentes fijos, o prótesis dentales.

¿Es doloroso el postoperatorio?

Al contrario de lo que pueda parecer, en muchos casos el post-operatorio supone menos molestias e incomodidades que otras intervenciones menores en Odontología. Un implante bien colocado no debe doler, únicamente puede ocasionar molestia la herida en la encía durante el proceso de cicatrización.

Aproveche nuestros planes de pago en implantes dentales y luzca una sonrisa completa y agradable!

El Centro Dental Matías Cousiño S.A de Santiago de Chile, dirigido por la Dra. Lorena Péndola, y un grupo de especialistas, tiene como objetivo brindar experiencia, conocimientos y un servicio integral de primera calidad y excelencia en los resultados.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>