centro dentalVisite nuestro moderno centro dental donde encontrará trato amable y profesional y lo más avanzado en procedimientos restauradores para mejorar la estética y la armonía de sus dientes.

Tenemos los mejores planes de pago para obtener salud, bienestar y belleza oral. El compromiso de nuestro centro dental es ofrecer al paciente, atención personalizada y el diagnóstico más precisos y confiable para lograr resultados de calidad altamente estéticos y funcionales.

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, contamos con profesionales de amplia trayectoria que utilizan tecnología de punta, materiales de primera calidad y los últimos avances de la ciencia moderna para garantizar lo mejor en tratamientos dentales, implantes, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental y mucho más.

Le esperamos en nuestro centro dental para restaurar y embellecer sus dientes!

Centro dental donde nos esforzamos en mantenernos actualizados en técnicas dentales y equipos clínicos (sillones, equipo radiográfico, turbinas, lámparas de foto polimerización) y de esterilización (ultrasonido, autoclaves, etc.) para cumplir con las normas dictaminadas por el Ministerio de Salud, asegurando una óptima salud dental a su familia.

Igualmente incorporamos tecnología digital de última generación para la obtención de radiografías dentales, mejorando notablemente la calidad de la imagen para realizar procedimientos exitosos y obtener unos dientes completos, alineados, equilibrados y armoniosos.

Si sufre de halitosis, dolor de muelas, fracturas de dientes, gingivitis, encías inflamadas, dientes amarillentos, perdida de una o varias piezas dentales, dientes mal alineados, problemas de terceros molares, visite nuestro centro dental donde encontrara experiencia, técnica e infraestructura para asegurar un tratamiento oral efectivo y duradero.

Un centro dental de primera categoría para mejorar su sonrisa!

Recuerde, en el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, proporcionamos salud y bienestar oral con tratamientos correctivos y preventivos en el área de implantologia, endodoncia, ortodoncia, gingivitis, periodoncia, halitosis, higiene bucal, problemas de oclusión y mucho más.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE CENTRO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>