blanqueamiento dentalAtractivos precios en blanqueamiento dental un procedimiento no invasivo, rápido, seguro y duradero para devolver el color natural a sus dientes.

Hoy en día tanto hombres como mujeres se preocupan cada vez más del aspecto estético de sus dientes. Mediante procedimientos como el blanqueamiento dental pueden obtener dientes más blancos y una imagen inmejorable que además de abrirles más puertas a sus relaciones sociales, de trabajo y personales, les hace aumentar su autoestima y la confianza en sí mismos.

¿Quién no quisiera tener unos dientes blancos y radiantes? En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, encontrara los mejores especialistas y la última tecnología en blanqueamiento dental laser para blanquear sus dientes y perfeccionar su sonrisa e imagen. Corregimos problemas de asimetrías, apiñamiento, diastemas, cambios de color, dientes pigmentados, caries de cuello y fracturas dentarias, entre otros.

Método e blanqueamiento dental para lucir una sonrisa blanca y transmitir una imagen impecable!

Habitualmente acudimos a entrevistas de trabajo, reuniones o eventos sociales para las cuales necesitamos sentirnos seguros y confiados. Mediante el blanqueamiento dental logramos dientes blancos y una sonrisa perfecta signos no solo de belleza y confianza sino también de reflejo de buena salud.

El tratamiento de blanqueamiento dental se realiza aplicando agentes oxidantes que se activan mediante un potente haz de luz fría, produciendo el efecto blanqueador y logrando una sonrisa juvenil y sana, sin alterar el color de la porcelana, ni modificar la forma dentaria.

Tratamiento blanqueamiento dental en 2 sesiones de 60 minutos cada una!

Tener una sonrisa blanca y saludable es la suma de varios aspectos que incluyen asimetrías, equilibrio, relación entre los dientes, color, forma, textura y posición. Cuando se presenta un desequilibrio en uno o más aspectos se altera sonrisa, belleza, armonía y apariencia.

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola, contamos con los últimos avances en implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, sangramiento encías, blanqueamiento dental para devolver el equilibrio, la belleza y la salud a su boca.

<< SOLICITE MÁS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>