tratamientos de conductoLos tratamientos de conducto son procedimientos dentales realizados por endodoncistas para salvar dientes, evitar el avance de infecciones y mantener la salud bucal en armonía.

El especialista en endodoncia es el profesional que se ocupa del “diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental, tratamientos de conducto y otras soluciones”. En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, contamos con un staff de dentistas con experiencia, graduados de las principales universidades de Chile para brindar soluciones de alta calidad a sus problemas orales.

Realizamos una serie de tratamientos dentales como los tratamientos de conducto que consisten en remover el tejido nervioso muerto o en descomposición del interior del diente. Se presenta por una infección que afecta el nervio de la raíz como resultado de ruptura, caries severas, empastes agrietados, enfermedades de las encías o lesión en el diente y sus síntomas principales son dolor e hinchazón en el área afectada.

Los tratamientos de conducto son la técnica más efectiva para salvar dientes dañados.

En los tratamientos de conducto los especialistas perforan la pieza dental afectada, retirando la pulpa; después se limpia, agranda y moldea la cámara pulpar y los conductos de la raíz dental, para luego proceder a su rellenado. Se restaura la pieza dental con amalgama o composite o se recubre con una corona si fuese necesario.

¡Ponga en manos de expertos la salud de sus dientes! Día a día nos encontramos con historias de malos resultados en tratamientos de conducto, por eso es importante escoger especialistas con amplia trayectoria en esta área. Los tratamientos de conducto suelen durar toda la vida si se realizan y se cuidan correctamente. Adoptar buenos hábitos de higiene bucal y acudir periódicamente al odontólogo evita problemas futuros.

¡Los mejores precios en endodoncia o tratamientos de conducto para disfrutar de una sonrisa completa!

En nuestro Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, encontrará la respuesta acertada a sus problemas dentales. Desde implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, frenillos, gingivitis, extracción de terceros molares, hasta tratamientos de conducto y blanqueamiento dental, entre otros.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTOS DE CONDUCTO HACIENDO CLIC AQUÍ >>