los frenillosLos frenillos dentales son tratamientos muy comunes para corregir dientes torcidos o amontonados y alinear la mandíbula.

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, encontrara los mejores planes de pago para rehabilitar los dientes de niños, jóvenes y adultos. Nuestra mejor carta de presentación es el tiempo (más de dos décadas) comprometido en la salud oral de la familia chilena con resultados estéticos de primera calidad.

Qué son los frenillos

Definimos a los frenillos como bandas, alambres o abrazaderas (brackets) que mantienen los dientes en la posición correcta. Los alambres aplican presión sobre los dientes para que estos tengan suficiente espacio y se alineen adecuadamente. Los frenillos necesitan ser ajustados normalmente una vez al mes.

Con los frenillos se busca la belleza formal y funcional, una cara atractiva con un sistema oral que funcione y perdure!

La ortodoncia es la especialidad dental que se ocupa del desarrollo, la prevención y la corrección de las irregularidades de los dientes, la mordida y la mandíbula. El ortodoncista es el especialista que determina cual es la opción más adecuada para alinear correctamente los dientes, ya sean brackets, bandas, retenedores o los frenillos dentales.

Existen variados tipos de brackets o frenillos, sin embargo los más estéticos son los frenillos casi invisibles que se asemejan al color de sus dientes permitiendo resolver problemas de mala posición sin tener que sacrificar la estética. Son una excelente alternativa en tratamientos para adultos ya que se mimetizan en la superficie del esmalte, haciéndose prácticamente invisible.

Los mejores precios en tratamientos de ortodoncia con los frenillos más estéticos del mercado!

Nuestro Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, cuenta con ortodoncistas y demás especialistas dentales que se interrelacionan para integrar sus tratamientos y ofrecer soluciones altamente satisfactorias. Ofrecemos facilidades de pago para hacer realidad el sueño de miles de personas de gozar de una sonrisa blanca, completa y saludable.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LOS FRENILLOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>