dolor de muelasSi sufre de dolor de muelas puede tener caries o una enfermedad en las encías en estado avanzado, problemas que pueden poner en peligro la salud y estética de su dentadura.

Nuestro Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, cuenta con un grupo de dentistas de la universidad de Chile, para brindar tratamientos preventivos y correctivos y lograr una excelente salud oral. Diagnóstico acertado y procedimientos de avanzada para evitar problemas como la pérdida de un diente, caries dental, gingivitis, halitosis, dolor de muelas entre otros.

El dolor de muelas es una manifestación dolorosa de los dientes causada por una inadecuada higiene bucal y producida por caries e infecciones. Sus síntomas además del dolor son: hinchazón de la boca, mal aliento, mal gusto bucal, etc.

Ofrecemos tratamientos efectivos contra el dolor de muelas realizados por especialistas para brindar alivio, salud y bienestar!

El primer síntoma de las caries puede ser el dolor que siente al comer algo dulce, muy frío o muy caliente. La clave para evitar el dolor de muelas es establecer una rutina de higiene oral frecuente y adecuada, mediante un cepillado correcto y el uso del hilo dental diario.

Causas de dolor de muelas

Las principales causas de dolor de muelas son: caries dental, enfermedad de las encías, periodontitis, infecciones, bruxismo, traumatismo dental, mordida anormal, erupción dental en bebes y niños de edad escolar y erupción patológica de las muelas del juicio.

Además de tratar el dolor de muelas nos especializamos en implantes dentales, rehabilitación oral, laserterapia, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, odontopediatria, cirugía maxilofacial, blanqueamiento dental, tratamientos de conducto, frenillos, prótesis, coronas, diseño de sonrisa y mucho más.

Visite nuestra clínica dental para resolver de manera definitiva sus problemas de dolor de muelas con los mejores planes de pago!

En el Centro Dental Matías Cousiño S.A., de Santiago de Chile, brindamos seguridad y confianza a nuestros clientes a través de una atención integral de primera calidad, amena y sin traumatismos garantizando excelencia en los resultados y en funcionalidad, y estética.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DOLOR DE MUELAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>