frenillosDisponemos de un grupo de especialistas en frenillos para corregir anomalías de posición dentaria o de maxilares con el fin de alinear su dentadura y definir la mejor mordida.

Ortodoncistas de las principales universidades de Chile que le brindaran atención amable y asesoría profesional para escoger los mejores tratamientos de aparatología fija, aparatos dentales, brackets o frenillos para mover y enderezar lentamente sus dientes logrando alinear su dentadura.

Qué son los frenillos

Los frenillos son bandas, alambres y abrazaderas que mantienen los dientes en la posición correcta. Son tratamientos muy comunes para corregir dientes torcidos o amontonados y ayudar a mantener a la mandíbula en la posición correcta.

Tratamientos con frenillos con resultados garantizados por el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile!

El ortodoncista recomienda utilizar frenillos en caso de dientes amontonados, dientes ausentes, torcidos, mandíbula y dientes no alienados, etc. Los alambres aplican presión a los dientes para que estos se muevan en la dirección correcta y las bandas elásticas ayudan a alinearlos para que estén derechos.

Conozca los frenillos invisibles elaborados de acrílicos transparentes o porcelanas de la más alta calidad, adheridos ya sean en el frente o en la parte posterior de los dientes. Son una excelente alternativa en tratamientos para adultos ya que se mimetizan en la superficie del esmalte, haciéndose prácticamente invisible.

Hay diferentes tipos de frenillos disponibles:

  • De metal, transparentes o del color del diente, unidos al diente.
  • Linguales que se adhieren a la parte posterior de los dientes y no se ven.
  • Bandas metálicas que cubren y envuelven la mayor parte del diente.

Los mejores precios en frenillos un tratamiento efectivo para devolver la armonía y belleza a su dentadura!

Nuestros servicios odontológicos incluyen odontología restauradora, rehabilitación oral, implantes dentales, prótesis dentales, blanqueamiento dental, frenillos – brackets, ortodoncia, endodoncia y mucho más.

Somos el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, moderna clínica odontológica dirigida por la Doctora Lorena Péndola y un grupo de especialistas de amplia trayectoria que ofrecen la solución definitiva a sus problemas dentales, corrigiendo defectos orales y mejorando su calidad de vida.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FRENILLOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>