Implante dental Santiago ChileSi ha perdido uno o varios dientes, el implante dental constituye una opción ideal de tratamiento para mejorar la estética y la función de su dentadura.

Le esperamos en el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, con los mejores precios en implante dental y demás tratamientos orales. Un servicio integral de alta calidad que combina atención personalizada, ambiente cómodo y profesional y procedimientos novedosos para hacer realidad su sueño de lucir la mejor de las sonrisas.

El implante dental es una raíz artificial de titanio (material de fácil osteointegración, fuerte y ligero) diseñado para implantar en la mandíbula y hacer la función de la raíz del diente. Sobre el implante dental se colocan las coronas, puentes fijos, o prótesis dentales, de aspecto natural, logrando un equilibrio estético y funcional.

Los mejores precios en implante dental para obtener armonía dental y facial!

Ventaja del implante dental

  • Reemplaza los dientes perdidos dando una apariencia natural
  • Brinda el soporte y la estabilidad necesaria para las dentaduras postizas y puentes fijos
  • Facilita la masticación
  • Promueve la autoestima, mejorando el habla y la apariencia personal

Disponemos de un grupo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas de la odontología para realizar tratamientos y cirugías de ultima tecnología como rehabilitación oral, diseño de sonrisa, endodoncia, gingivitis, ortodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, prótesis dental, brackets, cirugía maxilofacial, odontopediatría, limpieza dental, implante dental entre otros.

Un implante dental de alta calidad que permanece estable y fijo en su posición para sonreír con seguridad y naturalidad!

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, nos esforzamos por mantenernos actualizados en conocimientos técnicos dentales y mantenimiento de nuestra moderna infraestructura con lo último en equipos clínicos como sillones, equipo radiográfico, turbinas, lámparas de foto polimerización, aparatos de esterilización, ultrasonido, autoclaves, asegurando excelentes resultados y la salud óptima de su dentadura.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>