dolor de muelaSi sufre de dolor de muela puede tener caries dental o una enfermedad en las encías. Un examen oral completo determinará las causas del dolor con el fin de realizar el tratamiento específico y darle solución al problema.

En nuestro Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, tenemos el conocimiento, y contamos con la experiencia y la tecnología para prevenir y tratar problemas dentales y evitar molestias que alteran la calidad de vida de niños y adultos. Si presenta fiebre, inflamación alrededor del diente, dolor al morder, dolor de muela continuo, contacte a su dentista de manera inmediata.

El dolor de muela “es un dolor agudo o crónico que comienza de improviso de manera tenue y va aumentando paulatinamente”. Es uno de los dolores más molestos, ya que se origina en los receptores situados en la pulpa que está dotada de fibras nerviosas.

¡La mejor solución al dolor de muela es visitar al odontólogo!

Las causas principales del dolor de muela son: caries dental, sensibilidad dentaria, pericoronaritis aguda, enfermedades de las encías, bruxismo, mordida anormal, erupción dental, pieza dental irrecuperable, fistula radicular, infecciones, traumatismo, piorrea, etc.

Consejos para ayudar a reducir el riesgo de padecer dolor de muela usted debería:

• Mantener una excelente higiene bucal con el cepillado de los dientes por lo menos dos veces al día, preferentemente después de comer.
  • Utilizar el hilo dental por lo menos una vez al día para prevenir enfermedades en las encías.
  • Visitar al dentista frecuentemente para realizarse exámenes orales y una limpieza profesional.

Además de tratamientos preventivos para evitar el dolor de muela ofrecemos tratamientos dentales efectivos para remediarlo cuando este se presenta; también atendemos pacientes que requieran de endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantes dentales, prótesis, bruxismo, halitosis, blanqueamiento dental láser, entre otros.

¡Los mejores planes de pago para mantener en excelente estado su dentadura y evitar el dolor de muela un mal fácil de prevenir!

Le esperamos en nuestro moderno Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, la mejor opción para restaurar sus dientes y lucir una sonrisa completa y saludable. Un servicio dental de alta calidad respaldado con tecnología de avanzada asegurando los mejores resultados.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DOLOR DE MUELA HACIENDO CLIC AQUÍ >>