blanquear los dientes odontología restauradoraTécnica láser para blanquear los dientes y obtener una dentadura blanca y radiante. Los dientes blancos son una herramienta poderosa de comunicación ya que brinda seguridad y confianza.

Le esperamos en el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, donde nuestro grupo de odontólogos le examinaran sus dientes y le darán el diagnóstico más acertado para solucionar cualquier tipo de problema. Aplicamos lo más novedoso en implantes, prótesis, brackets, frenillos, lo mismo que tecnología láser para blanquear los dientes devolviéndoles el color natural a precios convenientes.

Los últimos adelantos tecnológicos para blanquear los dientes y darles un aspecto más limpio, sano y juvenil!

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético y revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Hoy en día las personas están mucho más interesadas en blanquear los dientes y muchas consideran que es una necesidad para triunfar tanto en la vida profesional como en la social.

El proceso de blanquear los dientes con láser permite lograr resultados en la blancura de sus dientes de manera inmediata y sin dolor, poniendo a su alcance una alternativa ideal para hacer su sonrisa más bella sin remover la estructura dental existente, sin traumas y con los equipos de tratamiento dental de la más alta calidad.

Siempre se han utilizado tratamientos caseros como pastas dentífricas, instrumentos como gomas para borrar dientes, películas blanqueadoras, kits para el hogar y muchas más formas de cómo blanquear los dientes de una manera rápida, sencilla y confiable. Existen diferentes causas de la pigmentación dental: envejecimiento natural, fracturas, desgaste, golpes, consumo bebidas con colorantes, tratamiento de conductos incompletos, inadecuada higiene oral entre otras.

¡Tratamiento de dos sesiones de 60 minutos cada una para blanquear los dientes con láser!

Somos el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, clínica odontológica dirigida por la Dra. Lorena Péndola y demás odontólogos y cirujanos dentales con el fin de proporcionar tecnología de avanzada, un ambiente profesional, información sobre como blanquear los dientes y atractivos planes de pago para recuperar la salud y belleza de su dentadura.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA BLANQUEAR LOS DIENTES Y OBTENER SEGURIDAD Y CONFIANZA >>