odontologos encías inflamadasTenemos los mejores odontólogos de Chile para hacer realidad su sueño  de una sonrisa perfecta. Un tratamiento integral de alta calidad para reconstruir sus dientes y devolver a su dentadura, salud, armonía y belleza natural.

¡No pierda tiempo! Visite nuestro Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile donde encontrara  atractivos planes de pago para restaurar la belleza y salud a sus dientes. Nuestros odontólogos cuentan con la experiencia y el profesionalismo para corregir problemas dentales como caries, mal posiciones, perdida de piezas dentales, dientes amarillentos, gingivitis, halitosis entre otros.

Los odontólogos son los encargados de diagnosticar, tratar y prevenir cualquier enfermedad o problema de dientes, encías,  estructuras dentomandibulares. Las principales funciones de los odontólogos  son mantener en perfecto estado la salud bucal de las personas mediante tratamientos  modernos que garanticen resultados satisfactorios, indoloros y durables.

Visitar a odontólogos por lo menos una vez al año es importante para mantener una excelente salud bucal!

Disponemos de un  grupo de odontólogos  especializados en Periodontitis, radiología dentomaxilofacial, ortodoncia, implantologia, oclusión, periodoncia, prótesis dental, rehabilitación dental, odontopediatria, odontólogos en rehabilitación y estética entre otras.

Nos esforzamos por mantenernos actualizados en técnicas dentales y con lo último en equipos clínicos (sillones, equipo radiográfico, turbinas, lámparas de foto polimerización)  y de esterilización (ultrasonido, autoclaves, etc.) para cumplir con las normas dictaminadas por el  Ministerio de Salud, asegurando la salud óptima de su dentadura.

Experiencia, tecnología, atractivos planes de pago y los mejores odontólogos al alcance de todos!

Somos el Centro Dental Matías Cousiño S.A de Santiago, clínica que ofrece servicios de rehabilitación oral, diseño de sonrisa e implantes dentales. Para obtener los mejores resultados contamos con el apoyo de nuestra Directora Clínica, la Dra.  Lorena Péndola y un grupo de odontólogos de primer nivel especializados en diferentes áreas dentales.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER A NUESTROS ODONTOLOGOS >>