implante dentalSomos especialistas en implante dental, una técnica segura y efectiva  para restaurar su sonrisa y lograr una dentadura completa, sana y hermosa

Le esperamos a usted y su familia en el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de chile, modernos consultorios odontológicos donde encontrará los últimos avances en implante dental y demás especialidades de la odontología.  Asi mismo los mejores planes de pago para devolver a su sonrisa la salud, estética y funcionalidad.

El Implante dental es una raíz prefabricada, hecha de titanio, material biocompatible que no produce reacción de rechazo, permitiendo su unión al hueso. Se colocan en el lugar donde estaba el diente para sustituir su raíz y posteriormente colocar prótesis como coronas, fundas, puentes, etc.

¡El implante dental es una opción duradera y efectiva para mejorar su sonrisa!

Principales ventajas del implante dental:

  • Devuelve la belleza a su sonrisa
  • Evita problemas de movilidad y de estética
  • Proporcionan una masticación segura y estable
  • Sirven de apoyo a una prótesis completa haciéndola más segura  y confortable
  • Evita daños en dientes sanos adyacentes
  • Son durables  y de fácil mantenimiento
  • Ahorra costos futuros

¡Visite nuestra moderna clínica donde además de colocar implante dental, nos destacamos en las áreas de diseño de sonrisa, odontología integral, rehabilitación oral, odontopediatria, blanqueamiento dental laser, endodoncia, ortodoncia, entre otras.

Sonría sin complejos, obtenga armonía oral con lo último en implante dental

Recuerde, en el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, contamos con el apoyo de profesionales altamente capacitados e infraestructura moderna para ofrecer las técnicas más avanzadas en implante dental, tratamientos preventivos y odontología integral. Corregimos problemas de halitosis, caries dental, sangramiento de encías, gingivitis, periodontitis, pérdida de piezas dentales, oclusión, dientes amarillos y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS ATRACTIVOS PRECIOS EN IMPLANTE DENTAL >>