encías inflamadasSi sufre de encías inflamadas, visite nuestro centro odontológico para revisar, diagnosticar y tratar este problema causado principalmente por malos hábitos de higiene.

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile tenemos los mejores precios y las últimas técnicas odontológicas para tratar las encías inflamadas y mantener una excelente salud bucal. Las visitas regulares al dentista son importantes para realizar una limpieza profesional a su dentadura y así evitar la formación de cálculos, una acumulación de microorganismos, saliva y restos alimenticios que se van depositando sobre la pieza dental afectando seriamente el tejido gingival.

Si presenta encías inflamadas, de color rojo, brillantes, sangrantes o halitosis, no pierda tiempo!

Las causas principales de las encías inflamadas son: Infección viral, gingivitis, mal oclusión  dental, sensibilidad a la pasta dental o al enjuague bucal, malnutrición, mal ajuste de las prótesis dentales, malos hábitos de higiene bucal, primeros meses de embarazo y más.

El proceso de las encías inflamadas pasa por tres  etapas:

  • Gingivitis: inflamación leve por acumulación de la placa bacteriana
  • Periodontitis: una gingivitis más avanzada, en donde el hueso y el tejido conectivo han sido dañados en forma irreversible
  • Periodontitis avanzada: en esta etapa las fibras se encuentran destruidas al igual que el hueso que sostiene los dientes, por lo que se requiere de un tratamiento más profundo realizado por un especialista

Bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola y de un equipo de odontólogos de Chile ofrecemos tratamientos dentales para rehabilitar sus dientes y asegurar una excelente sonrisa. Odontología integral, rehabilitación oral, implantologia, laserterapia dental, odontología infantil, ortodoncia, frenillos invisibles, blanqueamiento dental, fractura de dientes, gingivitis, encías inflamadas etc.

Recuerde, las encías inflamadas pueden ser las primeras señales de una gingivitis!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, ofrecemos servicios odontológicos indoloros dentro de un ambiente amable, moderno y profesional. Contamos con el apoyo de infraestructura de avanzada y lo último en equipos radiográficos, turbinas, laser, lámparas de foto polimerización, ultrasonidos, autoclaves y mucho más. Lo más novedoso para tratar las encías inflamadas y otros problemas dentales.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENCÍAS INFLAMADAS >>