para el dolor de muelasTratamientos  efectivos para el dolor de muelas, realizados por odontólogos de amplia trayectoria para brindar un diagnóstico acertado y resultados duraderos, de primerísima calidad.

Nuestro centro dental cuenta con dentistas de la universidad de Chile, especializados en diferentes áreas odontológicas, como implantología, rehabilitación oral, laserterapia, ortodoncia, odontopediatría, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial  y el mejor diagnostico para el dolor de muelas con el fin de rehabilitar sus dientes y lucir una sonrisa blanca y saludable..

La mejor solución para el dolor de muelas es visitar su odontólogo de confianza!

Permita que nuestros especialistas  lo examinen para el dolor de muelas,  diagnostiquen el problema y una vez determinada la causa del dolor, tomar  las medidas y soluciones necesarias. El dolor dentario puede originarse por una inflamación o por una infección y sus tratamientos varían radicalmente.

Las principales causas que producen  dolor de muelas son las caries, rotura o golpes en los dientes, periodontitis, hipersensibilidad dentaria, abscesos dentales, bruxismo, alimentos entre dientes y encías, problema de empastes, entre otros. En nuestra clínica contamos con el personal y la  tecnología para tratar el dolor de muelas causados por estos u otros problemas orales.

Consejos para el dolor de muelas y obtener una excelente salud dental:

  • Cepillar correctamente sus dientes al menos tres veces al día
  • Cambiar regularmente su cepillo
  • Evitar consumir alimentos y bebidas con azúcar entre comidas
  • Visitar regularmente al odontólogo y seguir sus recomendaciones

!Visítenos! ¡Le ofrecemos los mejores tratamientos para el dolor de muelas y obtener unos dientes sanos y mejorar su calidad de vida!

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, disponemos de los mejores precios y planes de pago para  devolver la salud, belleza y función a su dentadura. Bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola y de un reconocido equipo de odontólogos, ofrecemos cirugías y tratamientos dentales para el dolor de muelas, restaurar dentaduras y blanquear los dientes, asegurando una adecuada función y  excelente

<<  HAGA CLICK AQUÍ Y CONOZCA LOS TRATAMIENTOS PARA EL DOLOR DE MUELAS >>