tratamientos dentalesLos mejores precios en tratamientos dentales en Chile. Un servicio integral de alta calidad que combina atención personalizada, ambiente cómodo y profesional y  procedimientos novedosos para hacer realidad su sueño de lucir la mejor de las sonrisas.

Nuestra mejor carta de presentación son más de dos décadas comprometidos en la salud oral de los chilenos. Aplicando tecnología moderna y  materiales de óptima calidad ofrecemos diferentes alternativas en tratamientos dentales y cirugías bucales, garantizando resultados de primer nivel, calidad y belleza.

Ofrecemos una variedad de tratamientos dentales,  seguros y confiables, para devolver la función, armonía y estética a sus dientes!

En nuestra clínica dental, especialistas de la universidad de Chile y otras importantes instituciones nacionales e internacionales lo asesoraran para escoger el tratamiento que usted necesita para recuperar la función y belleza dental. Para su comodidad disponemos de dos centros o consultorios con los últimos adelantos odontológicos, infraestructura moderna y  una gran variedad de tratamientos dentales para solucionar de manera definitiva sus problemas de dientes con resultados estéticos y durables.

Si presenta problemas como  caries, inflamación de las encías, mal oclusión, mal aliento, bruxismo, perdida de piezas dentales, dientes amarillos, visítenos para brindarle los tratamientos dentales especiales para rehabilitar su dentadura y disfrutar de una sonrisa, blanca, completa y alineada.

Nuestros servicios  incluyen tratamientos dentales de implantes dentales,  endodoncia, ortodoncia, periodoncia, laserterapia oral, estética dental, odontopediatría, blanqueamiento dental, cirugía maxilo facial, rehabilitación oral, entre otros.

Somos la mejor opción en tratamientos dentales!

Le esperamos en nuestra moderna clínica para ofrecerle  tratamientos dentales, como implantes, brackets, prótesis, coronas, limpieza oral, blanqueamiento, tratamiento de conducto, extracción terceros molares, etc.

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile,  encontrara los mejores precios, promociones y planes de pago  en tratamientos dentales indoloros y durables. Contamos con el respaldo de la Dra. Lorena Péndola, un grupo de odontólogos de alto nivel, infraestructura de avanzada y lo último en equipos radiográficos, turbinas, laser, lámparas de foto polimerización, ultrasonidos, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES >>