blanqueamiento dentalEl blanqueamiento dental es hoy en día uno de los principales servicios que un odontólogo ofrece en su consultorio, ya que una sonrisa blanca y radiante además de mejorar nuestra imagen personal, refleja limpieza, pulcritud y cuidado personal.

En nuestras modernas clínicas ofrecemos el mejor precio de blanqueamiento dental de última generación que se realiza con agentes blanqueadores seguros y efectivos que no maltratan los dientes, aclarando varias veces el tono, obteniendo dientes sanos y una sonrisa hermosa y agradable.

El proceso de blanqueamiento dental por láser permite lograr excelentes resultados en la blancura de sus dientes de manera inmediata, sin dolor, sin remover la estructura dental existente, sin traumas y con equipos de la más alta calidad.

Tratamientos de blanqueamiento dental laser en dos sesiones de 60 minutos cada una!

Visítenos en nuestro consultorio dental, nuestros especialistas le brindaran una atención personalizada de primer nivel y los mejores tratamientos de blanqueamiento dental para lucir la sonrisa que siempre soñó y obtener ventajas como:

  • Lograr unos dientes blancos y radiantes
  • Sentirse cómodo, seguro y sonreír sin complejos
  • Mayor proyección, confianza y luminosidad al rostro y así lucir más joven
  • Aumentar la autoestima mejorando su calidad de vida

Recuerde, los dientes se manchan por factores como enfermedades, golpes, fracturas, tabaco, ciertos antibióticos,  tratamientos con tetraciclina, pigmentos que se encuentran en los alimentos como vinos, refrescos, café, etc.

Conozca nuestros precios y promociones de blanqueamiento dental!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, dirigido por la Dra Lorena Péndola ofrecemos  servicios de odontología de última generación dentro de ambiente moderno, amable y profesional. Somos especialistas en odontología restauradora, rehabilitación oral, implantes dentales, prótesis dentales, blanqueamiento dental, frenillos, ortodoncia, endodoncia y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRO MÉTODO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL >>