dentistas de niños

Los dentistas de niños son especialistas encargados de cuidar, prevenir y mantener en perfecto estado los dientes de los pequeños, enseñándoles importantes pautas de higiene y buena alimentación.

En nuestro moderno centro dental disponemos de un grupo de dentistas de niños dedicados a atender y resolver  de manera amable y profesional los problemas dentales de la infancia.  Odontopediatras o dentistas de niños con experiencia que se encargan del cuidado y mantenimiento bucal de los niños para que adquieran hábitos correctos de higiene y lleguen a adultos  con dientes sanos, estéticos y funcionales.

¡Visítenos, la salud de sus hijos es muy importante para nosotros! Como dentistas de niños nos encargamos de su cuidado, mantenimiento y prevención, desde la infancia hasta la adolescencia, ya que  cualquier alteración sin tratar en dientes temporales, puede influir posteriormente en las piezas permanentes.

Los tratamientos utilizados por los dentistas de niños son:

Higiene dental: profilaxis e instrucciones de limpieza
Prevención de caries: sellado de fisuras, flúor
Tratamiento de caries
Estudio de anomalías dentarias para posibles tratamientos de ortodoncia

La primera visita al dentista de niños se debe realizar antes de los 3 años o cuando se detecte algún problema. En el consultorio, los dentistas de niños controlan el desarrollo de la dentición y el estado de las piezas dentales y deciden si es conveniente efectuar algún tratamiento preventivo para evitar futuras complicaciones. Les sugerimos a los padres que inicien las visitas cuando el niño es pequeño con el fin de que vaya familiarizándose y motivándose para los siguientes controles.

Somos el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, moderna clínica odontológica dirigida por la Doctora Lorena Péndola y un grupo de especialistas altamente reconocidos, donde encontrará los mejores precios y servicios de  odontología restauradora,  implantes dentales, blanqueamiento dental, prótesis,  frenillos, ortodoncia, endodoncia, dentistas de niños, urgencias odontológicas y mucho más. Para un mejor servicio lo atendemos en nuestra nueva sucursal ubicada en la calle Agustinas Nº 1022, oficina 1015 – 1020 (Edificio Aníbal Pinto) en Santiago.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS DENTISTAS DE NIÑOS