Implantes DentalesBienvenidos a nuestra moderna clínica dental especializada en implantes dentales, una alternativa segura y confiable para rehabilitar su dentadura y lucir una sonrisa sana y completa.

¿Qué son los implantes dentales?

Son raíces artificiales de titanio (material de fácil osteointegración, fuerte y ligero) diseñadas para implantar en la mandíbula y hacer las funciones de las raíces de los  dientes. Sobre los implantes dentales se colocan las coronas, puentes fijos, o prótesis dentales, logrando una armonía natural y funcional.

Ventajas de los implantes dentales

Brindan el soporte y la estabilidad necesaria para las dentaduras postizas y puentes fijos, facilitan la masticación, son lo más cercano a unos dientes naturales, promueve la autoestima mejorando el habla y la apariencia personal.

¿Cuando son necesarios los implantes dentales?

Los implantes dentales son ideales para personas con dientes quebrados, dañados o perdidos. La mejor opción para pacientes que gozan de buena salud, tienen encías sanas y el hueso en condiciones adecuadas de soporte para la colocación del implante.

Disponemos de un grupo de profesionales en diferentes áreas de la odontología para realizar tratamientos y cirugías de implantes dentales, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, endodoncia, gingivitis,  ortodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, prótesis dental, frenillos, brackets, cirugía maxilofacial, odontopediatría, limpieza dental y mucho más.

En el Centro Dental Matías Cousiño S.A, de Santiago de Chile, ofrecemos servicios y técnicas dentales de última tecnología para restaurar dientes quebrados y faltantes, mejorando la función y estética de su boca. Dirigido por la Dra. Lorena Péndola y un grupo de especialistas de alto nivel, cuyo objetivo es brindar  experiencia, conocimientos y un servicio integral de primera calidad y excelencia en los resultados.  ¡Visítenos y aproveche nuestros precios, promociones y planes de pago para toda la familia!

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ  PARA CONOCER MÁS SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES EN SANTIAGO >>