odontología restauradoraLa odontología restauradora es el tratamiento ideal para darle el toque final a su trabajo dental mejorando la estética y armonía facial.

En nuestra moderna clínica contamos con un grupo de dentistas y cirujanos dentales egresados de las principales universidades de Chile con especializaciones en el exterior para brindar un servicio integral de alto nivel y resultados altamente satisfactorios en odontología restauradora.

La odontología restauradora es la especialidad odontológica que se encarga del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes mediantes técnicas restauradoras como empastes y endodoncias. Novedosos procedimientos para restaurar  dientes desgastados, fracturados o perdidos, que además de favorecer la estética, mejoran la función masticatoria y evitan desgastes prematuros de las piezas dentales.

Conozca todas las alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura, así como nuestros atractivos planes de pago en odontología restauradora para mejorar su sonrisa y calidad de vida. Procedimientos indoloros, seguros y confiables que consisten en:

Remover y cambiar caries con amalgamas oscuras, por resinas y amalgama composite, que se integran con el color natural del diente haciéndolas prácticamente imperceptibles.
Sustituir una parte o la totalidad de diente o dientes, con coronas, puentes, con el fin de recuperar no solo su estética sino su función.
– Colocar carillas de porcelana, blanqueamiento dental, etc.
– Técnicas de regeneración del hueso perdido y de los tejidos blandos de las encías.

Nuestros servicios incluyen tratamientos dentales y cirugías en  las áreas de implantología,  endodoncia, periodoncia, laserterapia oral, estética dental, coronas, prótesis, ortodoncia, odontopediatría, blanqueamiento facial, cirugía dental, rehabilitación oral, odontología restauradora y mucho más.

Nuestro Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, dirigido por la Dra. Lorena Péndola, dentista con postgrado de implantología y demás odontólogos y cirujanos dentales, proporciona tecnología de avanzada y un ambiente profesional para recuperar la salud y belleza de sus dientes. Aplicamos los últimos adelantos  en odontología restauradora para corregir problemas dentales y obtener una sonrisa blanca, armónica y saludable.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ODONTOLOGÍA RESTAURADORA