Implantes en Chile¿Que espera para conocer lo último en implantes en Chile?  Lo más avanzado del mercado para rehabilitar su dentadura y lograr armonía y estética dental.

En nuestro centro dental estamos comprometidos con la salud oral de toda la familia, brindando los mejores planes de pago y  tratamientos de implantes en Chile  con el fin de sustituir las piezas dañadas o faltantes por medio de raíces de titanio de alta calidad,  biocompatibles y aptas para ser implantadas en el cuerpo humano con garantía y seguridad.

Los implantes dentales son piezas de titanio  que se colocan en el hueso maxilar para sustituir los dientes perdidos,  raíces artificiales que se implantan quirúrgicamente en los huesos maxilares debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el odontólogo puede poner sobre ellos las coronas o piezas fijas dando como resultado un diente  igual que uno original.

Básicamente existen dos formas de rehabilitación protésica sobre implantes en Chile: La prótesis fija en cerámica, que nos proporciona el mayor nivel de estética, comodidad y función, y la prótesis removible (de quitar y poner), realizada en resina y que supone una opción más económica.

Las ventajas de nuestros servicio de implantes en Chile consiste principalmente en estudiar cada caso en particular y obtener el diagnóstico más preciso para implantar las piezas artificiales en los espacios sin dientes y recuperar la función, estética  y calidad de  vida de las personas.

Con el apoyo y la experiencia de nuestra directora la Dra. Lorena péndola y un grupo de especialistas en odontología integral e implantes en Chile, realizamos lo último en tratamientos de ortodoncia, endodoncia, periodoncia, gingivitis,  implantología, blanqueamiento dental, cirugía maxilofacial, etc.

Somos el Centro Dental Matías Cousiño S.A de Santiago, clínica que ofrece servicios de rehabilitación oral, diseño de sonrisa e implantes en Chile. Para obtener los mejores resultados contamos con infraestructura  moderna y equipos de punta como radiográficos,  turbinas láser, lámparas de foto polimerización, ultrasonidos, autoclaves, entre otros.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE IMPLANTES EN CHILE >>