blanquear los dientesAplicamos las técnicas más avanzadas para blanquear los dientes con el fin de mejorar su aspecto físico y lucir una sonrisa BLANCA Y DURADERA.

Nuestro compromiso es devolver la belleza natural a sus dientes, reduciendo dos o tres tonos el color de su dentadura sin dañar el esmalte ni la estructura. Por eso, para blanquear los dientes  amarillentos, contamos con el apoyo de profesionales especializados y tecnología para blanqueamiento dental para brindar resultados hermosos y durables.

El proceso de decoloración que utilizamos para  blanquear los dientes consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel a base de peróxido de hidrógeno, el cual es activado mediante la aplicación de luz láser. Al cabo de una hora la dentadura parece como nueva.

VISITENOS en el centro dental de última tecnología y aproveche nuestras ofertas, convenios y facilidades de pago para disfrutar  de una sonrisa armónica, blanca y radiante. Recuerde que para mantener los dientes limpios y blancos es importante tener en cuenta:

  • Una adecuada higiene oral.
  • Cepillado dos o tres veces al día, acompañado de seda dental y un excelente enjuague bucal. Evitar el consumo  de alimentos y bebidas como tabaco, te, vino, café, etc.
  • Visitar periódicamente al odontológico para una revisión y limpieza profunda  para blanquear los dientes.

Bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola y de un reconocido equipo de odontólogos de Chile, ofrecemos cirugías y tratamientos dentales para resolver  problemas bucales, restaurar  dentaduras y blanquear los dientes, asegurando una adecuada función y  excelente sonrisa. Trabajamos con lo último en equipos radiográficos, turbinas, láser, lámparas de foto polimerización, ultrasonidos, autoclaves y mucho más.

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, disponemos de consultorios modernos y los mejores precios para devolver la salud, belleza y función masticatoria a su dentadura. Somos líderes en tratamientos de implantología, laserterapia, odontología infantil,  ortodoncia, frenillos invisibles, prótesis y coronas dentarias, fractura dental, gingivitis, endodoncia, periodoncia y lo último para blanquear los dientes.

LLENE EL FORMULARIO PARA CONOCER MEJOR SOBRE NUESTRA TECNICA PARA BLANQUEAR  LOS DIENTES