Dentistas en SantiagoNuestros dentistas en Santiago, profesionales con años de experiencia, cuentan con estudios de especialización en diferentes áreas de la odontología para brindar un servicio integral de gran calidad y excelentes precios.

Disponemos de  equipos y materiales de última tecnología, tratamientos de avanzada y un grupo de dentistas en Santiago comprometidos en diagnosticar, estudiar y prevenir problemas dentales,  devolviéndoles la salud, estética y función a sus dientes.

Aproveche nuestros atractivos planes de pago para rehabilitar su dentadura con el respaldo de nuestro staff de dentista en Santiago especialistas en ortodoncia, periodoncia, endodoncia, diseño de sonrisa, rehabilitación oral, implantología, radiología  dentomaxilofacial, odontología infantil, etc.

¡Lo invitamos a lucir la mejor sonrisa! Si presenta problemas de encías, caries, placa bacteriana, pulpitis,  gingivitis, bruxismo, mala posición dentaria, mal oclusión, dientes quebrados o amarillentos, ausencia de piezas dentales, mal aliento, lo esperamos en nuestras clínica oral donde encontraran el tratamiento adecuado para restaurar su dentadura y lograr resultados de optima calidad garantizados por nuestro selecto grupo de dentistas en Santiago.

Para brindar un servicio de alta calidad con los mejores resultados, contamos con el apoyo de dentistas en Santiago y de:

– 2 Clínicas excelentemente ubicadas
– Salas de procedimientos para realizar  implantes y cirugías
– Salas RX  con revelador automático
– Salas de esterilización
– Salas de espera (climatizadas con TV cable, revistas periódicos)

¡Visítenos! Ponemos al alcance de usted y su familia los mejores planes de financiación para recuperar la armonía y belleza de su dentadura! 

Somos el Centro Dental Matías Cousiño, dirigido por la Dra. Lorena Péndola, especialista en rehabilitación e implantología, que cuenta con el apoyo de un grupo de expertos dentistas en Santiago de Chile para brindar un servicio integral de primer nivel.  Diseño de sonrisa, rehabilitación oral, implantes dentales, prótesis, laserterapia oral, odontopediatría, ortodoncia, frenillos invisibles, brackets,  blanqueamiento dental, gingivitis, etc.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS DENTISTAS EN SANTIAGO.