odontopediatraLo esperamos en nuestra moderna clínica dental donde encontrará el odontopediatra o dentista infantil, especializado en revisar la dentadura de sus hijos y detectar a tiempo los problemas dentales que se presenten, brindando el apoyo y la atención adecuada para hacer de cada consulta una experiencia amable, tranquila y positiva.

El odontopediatra es el profesional capacitado para mantener en excelente estado la dentadura de los niños, evaluando periódicamente la cavidad oral y el desarrollo sano de los temporales. Es un especialista capacitado en comportamiento infantil, guiando de manera amable y profesional el crecimiento de los dientes temporales hasta completar la dentición permanente.

Nuestra clínica  dental recomienda consultar con un odontólogo infantil u odontopediatra para que sus hijos reciban la debida atención profesional, reforzando las medidas de prevención tales como cepillado, flúor y sellantes,  controlando los  hábitos de limpieza y valorando periódicamente el crecimiento de sus dientes.

La primera visita al odontopediatra es de suma importancia ya que establece las bases de una excelente salud oral para el resto de la vida. Disponemos de consultorios adecuados, un ambiente tranquilo y profesional para que nuestro odontopediatra  revise los dientes de los niños, siguiendo las siguientes pautas:

– El debido cuidado de los dientes temporales
– Normal erupción dentaria
– Correctos hábitos de higiene para mantener dientes sanos y funcionales
– Administración de flúor y sellado de fisuras por parte del odontopediatra  para prevenir caries u otros problemas orales desde temprana edad.

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile bajo la dirección de la Dra Lorena Péndola brindamos  asesoría profesional en tratamientos dentales y los mejores planes de pago para detectar y corregir  a tiempo  problemas orales.  Dispone de profesionales en diseño de sonrisa, implantología, endodoncia, ortodoncia, odontopediatra, blanqueamiento dental, cirugía maxilofacial y equipos clínicos y de esterilización mordernos y de última tecnología para garantizar el éxito de los tratamientos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR AL ODONTOPEDIATRA ESPECIAL PARA SUS HIJOS >>