El sangramiento de encías es una señal de infección bucal! No demore en buscar ayuda para recibir tratamiento oportuno y evitar problemas mayores.

sangramiento de encíasEn la Clínica Dental Matías Cousiño , contamos con el apoyo de un grupo de profesionales altamente capacitados para brindar a los chilenos un servicio odontológico temprano y efectivo con el fin de prevenir problemas dentales, revisando, tratando y manteniendo la dentadura de niños y adultos sana, libre de caries, mal posiciones dentarias, sangramiento de encías y mal aliento.

El sangramiento de encías es el principio de una alteración bucal que puede desencadenar en una gingivitis o en casos más graves en una periodontitis o enfermedad periodontal. El sangramiento de encías va acompañado de una inflamación localizada o generalizada de las encías, generando encías rojas y más abultadas de lo normal, ocasionado principalmente por malos hábitos de higiene.

Las causas principales del sangramiento de  encías son:

– Inadecuada higiene oral
– Acumulación de sarro
– Mal uso del hilo dental
– Infección asociada con dientes y encías
– Deficiencia de ciertas vitaminas
– Uso de prótesis dentales nuevas

¡Prevenga problemas dentales manteniendo una adecuada higiene dental y visitando periódicamente al odontólogo para una revisión y limpieza  profunda!

Nuestros especialistas cuenta con la experiencia y el profesionalismo para garantizar los mejores tratamientos dentales en las áreas de endodoncia, implantología, blanqueamiento dental, ortodoncia, diseño sonrisa, prótesis dentales, sangramiento de encías, periodoncia, extracción terceros molares, cirugía maxilofacial, tratamiento de conducto, odontopediatría, un servicio integral de alta calidad a excelentes precios.

Somos el Centro Dental Matias Cousiño S.A de Santiago de Chile, clínica moderna dirigida por la  Dra. Lorena Péndola, profesional graduada de la universidad de Chile con post grado de implantología Sistema Straumann ITI en EEUU. Nuestro principal objetivo es devolver la  función y estética a su dentadura aplicando los últimos avances tecnológicos como blanqueamiento laser, implantes titanio, frenillos invisibles y proporcionando atractivos planes de pago asequible a todos los presupuestos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE SANGRAMIENTO DE ENCÍAS >>