Blanqueamiento de dientesBienvenidos! En nuestra moderna clínica dental encontrará los mejores precios en blanqueamiento de dientes para hacer realidad su sueño de lucir una sonrisa blanca y saludable.

Ponemos al alcance de las familias chilenas los últimos adelantos en blanqueamiento de dientes mediante tecnología laser método que permite obtener resultados inmediatos, sin traumas, sin dolor y sin dañar el esmalte ni la estructura del diente.

Blanqueamiento de dientes que se realiza mediante  un proceso de decoloración que consiste en blanquear el esmalte dental aplicando sobre la superficie dentaria  un gel a base de peróxido de hidrógeno activado mediante la aplicación de luz Láser, obtenemos de manera rápida y segura unos dientes más blancos y una sonrisa más bella..

En nuestras clínicas dentales disponemos de un grupo de especialistas odontológicos, infraestructura moderna y equipos de última generación con el fin de brindar un servicio integral de alto nivel en blanqueamiento de dientes, rehabilitación oral, implantes dentales, laserterapia, odontología infantil, ortodoncia, frenillos invisibles, prótesis, fractura de dientes, gingivitis  y mucho más.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores precios, promociones, planes de pago y diversas alternativas de financiamiento para devolver la salud, belleza y armonía a su dentadura. Lo esperamos en nuestra clínica dental más cercana para realizarle  el  tratamiento laser de  blanqueamiento de dientes  más rápido y conveniente para obtener una sonrisa blanca y radiante.

Las causas principales del cambio de color de sus dientes son:

– Envejecimiento natural
– Cierto tipo de medicamentos
– Tratamiento de conducto incompletos
– Desgaste dental o cuellos expuestos
– Consumo de bebidas como te, café, vino y cigarrillos.

El Centro Dental Matias Cousiño de Santiago de Chile  es una clínica que ofrece servicios odontológicos de excelentes resultados realizados dentro de un ambiente amable, moderno y profesional. Disponemos de equipos radiográficos, turbinas, láser para blanqueamiento de dientes, lámparas de foto polimerización, ultrasonidos, autoclaves entre otros para rehabilitar de manera definitiva la dentadura de  nuestros clientes.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES.