odontopediatríaBienvenidos al Centro Dental Matias Cousiño, clínica odontológica  con más de 22 años de experiencia proporcionando salud y  bienestar a las familias chilenas. Ofrecemos los mejores precios en tratamientos de odontopediatría con el fin de lograr que sus niños crezcan con una dentadura armoniosa y saludable.

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de explorar, tratar  y prevenir (principalmente) los problemas dentales de los niños, aplicando tecnología de avanzada como tratamientos restauradores, selladores, flúor, entre otros, con el fin de tratar traumatismos, caries y otros problemas.

Nuestros dentistas en Santiago están especializados en odontopediatría  tienen el entrenamiento y la experiencia necesaria para atender a los menores con delicadeza y amabilidad, guiándoles en  el crecimiento y desarrollo de los dientes desde la dentición temporal hasta la permanente, lo mismo que  enseñándoles importantes pautas de higiene para evitar dolor de muela y mantener los dientes sanos toda la vida.

Actualmente se hace mayor énfasis en la necesidad de llevar los niños desde el primer año de edad al odontólogo especialista, es decir el odontopediatría, con el fin de detectar a tiempo la presencia de enfermedades y problemas en los dientes, encías y huesos y lograr un desarrollo sano.

En el Centro Dental Matias Cousiño S.A de Santiago de Chile estamos comprometidos en la salud oral de nuestros pacientes. Ponemos  al alcance de las familias chilenas los últimos avances en tratamientos de estética dental,  endodoncia, periodoncia, ortodoncia, gingivitis, blanqueamiento dental, prótesis e implantes dentales, cirugía dental, odontopediatría, servicios Day Spa, entre otros.

Proteja los dientes de sus hijos. Lo invitamos a visitar nuestro centro odontológico donde encontrará odontologos especialistas, infraestructura moderna  y equipos de punta para brindarles tanto a niños como adultos un ambiente agradable, tranquilo y profesional. Si desea conocer más sobre nuestros profesionales en odontopediatría, llene el formulario de Solicitar Información o Contáctenos  y aproveche nuestros planes de pago para  prevenir y tratar toda clase de problemas dentarios.