En nuestro Centro Dental Matías Cousiño contamos con un grupo de profesionales en diferentes áreas de la odontología, infraestructura moderna y los mejores precios en tratamiento dentales  para evaluar, diagnosticar  y recuperar la salud y belleza de sus dientes.

Dentro de un ambiente cálido y profesional atendemos y solucionamos  problemas dentales sencillos y complejos, brindándoles a nuestros clientes la oportunidad  de  lucir una sonrisa blanca y saludable y  mejorar su calidad de vida.

Utilizamos las técnicas más avanzadas y las últimas novedades odontológicas para devolver la función, el equilibrio y armonía a sus dientes. Ofrecemos los mejores precios en tratamientos dentales como blanqueamiento dental, rehabilitación oral, implantes titanio, frenillos invisibles, prótesis, coronas, caries, gingivitis, periodoncia, endodoncias, ortodoncia, ortopedia maxilofacial, cirugía y estética dental,  servicios Day Spa y mucho más.

Aproveche la última tecnología sin dolor y nuestros atractivos precios tratamientos dentales, planes, promociones y convenios  para prevenir, mantener o recuperar la salud y función de sus dientes.  Un servicio integral de alta calidad avalado por dentistas de la Universidad de Chile con postgrados en el exterior.

Somos el Centro Dental Matías Cousiño S.A en Santiago de Chile, clínica dental de amplia trayectoria en odontología integral, odontología restauradora, y estética oral con los más atractivos precios en tratamientos dentales. Bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola  especialista en el área de rehabilitación e implantología garantizamos trato amable, diagnóstico preciso y un plan de tratamiento eficaz para resolver definitivamente  sus problemas bucales.

Lo esperamos en nuestra moderna clínica  para atenderlo con profesionalismo y dedicación asegurando resultados estéticos y funcionales. Para Solicitar Información sobre nuestros servicios odontológicos, llene el formulario de Contáctenos y pregunte por nuestros precios de tratamientos dentales y facilidades de pago.