Bienvenidos! Nuestra mejor carta de presentación son más de 22 años de experiencia comprometidos en la salud oral de los chilenos. Contamos con el apoyo de un grupo de dentistas y cirujanos dentales egresados de las principales universidades de Chile con especializaciones en el exterior para brindar un servicio integral de alto nivel y resultados altamente satisfactorios.

Atendemos y solucionamos todo tipo de problemas dentales y urgencias mediante  especialistas y cirujanos dentales de amplia trayectoria  aplicando lo más novedoso en rehabilitación y  estética dental. Utilizamos  aparatos modernos como equipo radiográfico, turbinas, lámparas de foto polimerización, esterilización, ultrasonido, autoclaves, entre otros para realizar procedimientos efectivos, durables y sin dolor. Disponemos de consultorios confortables completamente equipados con sala de procedimientos para realizar implantes y cirugías complejas, sala RX, sala de esterilización, 3 salas de espera y mucho más.

Nuestros servicios incluyen tratamientos y cirugías en  las áreas de implantología,  endodoncia, periodoncia, laserterapia dental, estética dental, coronas dentales, tratamientos con láser, ortodoncia, odontopediatra, blanqueamiento con láser, cirugía dental, rehabilitación oral, urgencias dentales y mucho más.

Visítenos! Lo esperamos a usted y su familia, nuestros cirujanos dentales le brindaran el  mejor servicio de odontología integral, diseño de sonrisa y estética dental.

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile dirigido por la Dra. Lorena Péndola, dentista con postgrado de implantología y demás odontólogos y cirujanos dentales, proporcionamos tecnología de avanzada y un ambiente cálido y profesional para recuperar la salud y belleza de sus dientes. Aplicamos las últimas técnicas para corregir problemas dentales sencillos y complejos logrando obtener una sonrisa armoniosa, sana y funcional.

Nuestros odontólogos y cirujanos dentales le brindarán  atención profesional, examen dental completo y el mejor  diagnóstico para resolver definitivamente sus problemas orales. Si desea Solicitar Información sobre nuestros servicios odontológicos, llene el formulario de Contáctenos y aproveche nuestros convenios, promociones y facilidades de pago para lucir una dentadura blanca y saludable.