blanqueamiento laser Centro Dental Matias Cousiño S.A Santiago ChileMás de 22 años de experiencia nos han convertida en uno de los centros dentales preferido por los chilenos. Le ofrecemos la mejor alternativa para mejorar la apariencia de sus dientes con la aplicación de técnicas de avanzada, tratamientos  indoloros, rápidos y efectivos como el blanqueamiento laser.

Conozca  nuestros procedimientos de blanqueamiento laser para recuperar la autosestima, la posibilidad de volver a sonreír sin complejos, o simplemente embellecer sus dientes, su mejor carta de presentación. Una opción económica y rápida para hacer su sonrisa más blanca y bella y brindar seguridad y confianza eliminando manchas y el color amarillento sin remover las  estructuras dentales y sin traumas.

El blanqueamiento laser es un proceso de decoloración que blanquea el esmalte dental, consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel a base de peróxido de hidrógeno, el cual es activado mediante la aplicación de luz Láser. Al cabo de una hora la dentadura parece como nueva, sin dañar el esmalte, la dentina, la pulpa, encía, ni la estructura del diente.

Los tratamientos de blanqueamiento laser rebajan entre 5 y 10 tonos el color del diente y su efecto dura unos cuatro años si se evita el consumo de bebidas oscuras como café o té y se mantiene una adecuada higiene bucal.
Nuestros servicios odontológicos incluyen estética dental, endodoncia, periodoncia, laserterapia, blanqueamiento laser, implantes Dentales, ortodoncia, gingivitis, frenillos, odontopediatra,  cirugía dental, rehabilitación Oral, cirugía maxilofacial y mucho más.

Somos el Centro Dental Matias Cousiño S.A de Santiago de Chile, clínicas odontológicas con años de experiencia comprometidos en la salud oral de las familias chilenas, trabajando con un grupo de odontólogos especializados en diferentes áreas para brindar asesoría profesional, atención amable y las mejores facilidades de pago y convenios empresariales.

Conozca nuestra nueva sucursal y reciba atención profesional de primer nivel de lunes a viernes. Para mayor información sobre nuestro tratamiento de blanqueamiento laser, llene el formulario de Consulta o Contáctenos para conocer nuestros servicios en Blanqueamiento laser y luzca unos dientes blancos y brillantes de manera rápida y económica.