Clinica odontologica Chile Centro Dental Matias Cousiño S.A Santiago Más de 22 años de experiencia al servicio de las familias chilenas!

Ponemos a su alcance la última tecnología en procedimientos  dentales y los mejores precios del mercado para mejorar, rehabilitar  y mantener su dentadura en excelente estado.

Nuestra clinica odontologica cumple con los estándares más altos de calidad  aplicando técnicas innovadoras y materiales seleccionados para corregir el deterioro de sus dientes y lucir una sonrisa armónica, estética y funcional.

Lo esperamos en nuestra clinica odontologica que cuenta con  la experiencia, el prestigio y la tecnología para brindar los mejores resultados!  Disponemos de un grupo de profesionales  capacitados para brindarle a usted y su familia  tratamientos indoloros, rápidos y estéticos para obtener belleza, bienestar, salud y mejorar su calidad de vida.

Nuestros dentistas en Santiago están especializados en tratamientos preventivos, tratamiento de conducto, implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, estética dental, blanqueamiento dentalodontopediatría, y mucho más para resolver definitivamente sus problemas orales y  alcanzar una excelente salud bucal.

Solucionamos de manera segura y efectiva todo tipo de problemas dentales utilizando  toda clase de equipos modernos como: equipo radiográfico, turbinas, lámparas de foto polimerización, esterilización, ultrasonido, autoclaves. Una clinica odontologica que cuenta con consultorios confortables completamente equipados, 1 Sala de procedimientos para realizar implantes y cirugías complejas, Sala RX, Sala de esterilización, 3 salas de espera.

Somos el Centro Dental Matías Cousiño S.A de Santiago de Chile, clinica odontologica de primer nivel dirigida por la Dra. Lorena Péndola, donde encontrará la última tecnología en odontología integral, odontología restauradora, rehabilitación oral y servicio de spa. Visítenos y pregunte por nuestras promociones, facilidades de pago y atractivas opciones de financiamiento.

Una adecuada higiene bucal y visitas periódicas al odontólogo, nos aseguran una dentadura sana y unos dientes blancos y brillantes! Si desea más información sobre nuestros tratamientos, llene el formulario para Solicitar una Consulta o Contáctenos y visite nuestra clinica odontologica más cercana.