tratamientos gingivitis Centro Dental Matias Cousiño S.A Santiago ChileLa Gingivitis es una enfermedad bucal bacteriana que causa inflamación y sangrado en las encías por restos alimenticios que quedan atrapados entre los dientes y en su estado crónico puede llegar a convertirse en periodontitis.

En nuestra clínica dental contamos con un grupo de odontólogos especializados en tratamientos para gingivitis enfocados a remover la placa irritante y prevenir su regreso mediante una revisión periódica, limpieza dental profesional, cepillado y uso hilo dental, todo esto acompañado de una dieta saludable baja en grasas y rica en granos, frutas y vegetales. Las causas principales de la gingivitis son:

  • Formación placa bacteriana por una deficiente higiene bucal
  • Causas genéticas
  • Factores sistémicos como estrés, edad, tabaco, medicamentos
  • Factores locales como apiñamiento dental, sarro, trauma oclusal, etc.

Lo invitamos a visitar nuestra clínica dental donde recibirá atención personalizada y un diagnóstico oportuno para prevenir y tratar enfermedades dentales con tratamientos para la gingivitis, periodontitis, ortodoncia, implantología, laserterapia oral, frenillos, carillas, extracción muelas del juicio y mucho más.

Recupere su salud dental! Un diagnostico oportuno contribuye a frenar a tiempo la evolución de las enfermedades dentales y mejorar el pronóstico!

El Centro Odontológico Matías Cousiño en Santiago de Chile, es un centro dental con más de 22 años de experiencia dedicados a brindar salud y bienestar a los chilenos con los últimos avances en tratamientos gingivitis, blanqueamiento dental, estética dental, prótesis e implantes dentales, ortodoncia, periodoncia,  endodoncia, cirugía dental, servicios Day Spa y los mejores planes de financiación.

Una adecuada higiene bucal, una limpieza profesional y el uso del hilo dental son la mejor manera de prevenir el desarrollo de la gingivitis. Si desea más información sobre nuestros tratamientos gingivitis llene el formulario de Consulta o Contáctenos y conozca nuestros atractivos planes de financiación para devolver la salud a sus dientes.