Que es un implante dental Centro Dental Matias Cousiño Santiago ChileSomos un centro odontológico con 22 años de experiencia que nos convierten en  líderes en tratamientos de rehabilitación oral, implante dental y diseño de sonrisa en Chile!

Los mejores precios en tratamientos innovadores para recuperar la belleza, salud y función de sus dientes y lucir la más hermosa de las sonrisas.

Odontología restauradora, implante dental, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, odontopediatría, servicio Day Spa, urgencias dentales y mucho más.

El implante dental es un sustituto artificial de la raíz del diente perdido, tiene forma de rosca y esta fabricado con materiales biocompatibles que no permiten reacción de rechazo y se unen al hueso de manera natural. Se introducen en la encía, hueso maxilar o la mandíbula por medio de una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria  y sobre la base se colocan las coronas o prótesis.

Las prótesis más utilizadas son la prótesis fija en cerámica que proporciona mayor nivel de estética, comodidad y función y la prótesis removible que supone una opción más económica al ser un tratamiento menos sofisticado.

En nuestro centro dental brindamos los últimos avances de implante dental de titanio, el más utilizado por su alta estabilidad química, buenas propiedades de biocompatibilidad, su dureza que le permiten soportar elevadas cargas oclusales producidas durante la masticación y su modulo elástico muy parecido al hueso.

El Centro Dental Matías Cousiño de Santiago, Chile cuenta con odontólogos profesionales de alta experiencia especializados en brindar atención amable, servicios dentales de punta, los más atractivos planes de pago y convenios empresariales para brindar salud, bienestar y belleza a la familia chilena.

Dentro de un ambiente moderno, cálido y profesional le ofrecemos la solución definitiva a sus problemas dentales. Si desea más información sobre nuestro tratamiento de implante dental, llene el formulario de Consulta o Contáctenos y haga realidad su sueño de lucir una dentadura blanca, completa y saludable.