Periodoncia consecuencias Centro Dental Matias Cousiño S.A Santiago ChileBienvenidos a nuestra clínica dental que le brinda a la familia chilena  modernos tratamientos odontológicos y los mejores precios y planes de pago para recuperar y mantener la salud de sus dientes.

Ofrecemos lo último en rehabilitación oral, diseño de sonrisa. Laserterapia, blanqueamiento dental, implantes dentales, ortodoncia, frenillos invisibles, lo mismo que tratamientos de periodoncia especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentales periodonto para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes.

Las principales enfermedades de la periodoncia que afectan la dentición son la periodontitis y gingivitis  que si no son tratadas a tiempo conlleva a graves consecuencias como la pérdida total del diente. Las causas principales, además de la mala higiene y la aparición de la placa bacteriana son el tabaquismo, diabetes, mala alimentación, estrés, edad, medicación, trauma oclusal, embarazo, factores genéticos, entre otros.

Si presenta caries, mal aliento, dolor al masticar, sangrados abundantes, encías enrojecidas puede estar sufriendo de periodoncia y un diagnóstico precoz para frenar a tiempo la enfermedad contribuye a un mejor pronóstico.  Recuerde mantener una excelente higiene bucal y visitar periódicamente al odontólogo para evitar y prevenir  molestias, caries, malformaciones  y aparición de sarro, placa bacteriana  y demás problemas de la periodoncia.

Centro Dental Matías Cousino S.A de Santiago, Chile cuenta con mas de 20 años de experiencia dedicados a brindar salud y belleza a sus pacientes mediante un grupo de profesionales especializados,  equipos de alta tecnología, los mejores servicios y materiales dentales para obtener los mejores resultados. Nuestro trato al paciente se caracteriza por estar dentro de un ambiente de trabajo cálido, amable, respetuoso y muy profesional.

Si dese más información sobre nuestros servicios de odontología integral, estética y periodoncia, llene nuestro formulario de consulta o Contáctenos con gusto responderemos sus inquietudes y solicitudes.