urgencias dentales profesionales Centro dental Matias Cousiño S.A Santiago ChileSomos una clínica dental con 22 años de experiencia dedicados a corregir toda clase de problemas orales y devolver la belleza  y armonía a su dentadura.

En nuestras instalaciones encontrará lo más avanzado en tratamientos odontológicos y los mejores servicios de urgencias dentales a precios altamente favorables.

Si sufre algún traumatismo, accidente, infecciones,  dolor de muela, rotura de prótesis, hemorragias, lo esperamos en nuestra clínica de urgencias dentales para brindarle atención amable, ayuda profesional y la solución definitiva a su problema bucal. Disponemos de odontólogos de diferentes especialidades para atenderlo  a toda hora, cuando algo inesperado ocurra, con un servicio de primer nivel y facilidades de pago.

Aplicamos tecnología de punta, disponemos de personal altamente capacitado, equipos de avanzada y materiales de primera para un servicio integral indoloro, efectivo y  de calidad. Además ofrecemos planes de pago para todos los presupuestos con el propósito  de recuperar la salud de sus dientes y lucir una sonrisa hermosa, armónica y saludable.

Tratamientos y cirugías de implantes dentales, rehabilitación oral, ortodoncia, periodoncia, gingivitis, frenillos, blanqueamiento, laserterapia dental y un servicio de urgencias dentales.

En el Centro Dental Matias Cousiño S.A de Santiago, Chile encontrará servicios odontológicos integrales conformado por un grupo de profesionales de amplia trayectoria y equipos de ultima tecnología para mejorar la calidad de vida de los chilenos con lo más novedoso y avanzado en procedimientos clínicos, terapias de salud oral, servicios de day spa y urgencias dentales.

Si desea más información sobre nuestros tratamientos, cirugías y urgencias dentales, llene el formulario de Contáctenos y conozca lo último en tecnología para devolverle la salud y belleza a sus dientes.