Ventajas de los implantes dentales Centro Dental Matias Cousiño Santiago ChileVisite nuestro centro odontológico y conozca todas las ventajas de los implantes dentales, tratamientos de última tecnología para restaurar su dentadura y lucir una sonrisa completa y saludable.

Disponemos de un grupo de dentistas especialistas en diferentes áreas para un servicio de odontología integral de alto nivel. Tratamientos de rehabilitación odontológica, laserterapia dental, ortodoncia, periodoncia, prótesis dentales, endodoncia, odontopediatría, blanqueamiento dental, restauración de dentaduras aprovechando todas las ventajas de los implante dentales, lo mismo que servicio Day Spa, tratamientos corporales manuales de relajación y terapéuticos.

Los implantes dentales son una excelente alternativa a la dentadura postiza, pues se trata de pequeños dispositivos que se insertan en los maxilares superior y/o inferior para luego colocar coronas o puentes y completar su dentadura de manera efectiva y con un aspecto natural y estético.

Las principales ventajas de los implantes dentales son:

  • Reducen el movimiento de las dentaduras postizas.
  • Brindan un excelente soporte y estabilidad a coronas y puentes.
  • Facilitan la masticación adecuada.
  • Logran una sensación de naturalidad.
  • Elevan la autoestima pues la apariencia y el habla mejoran considerablemente.
  • No ocasionan rechazos motivados por respuestas antígeno-anticuerpo ya que están fabricados de materiales sintéticos, estériles y biológicamente compatibles.
  • Otra de las ventajas de los implantes dentales es que aseguran alta durabilidad y su limpieza es más sencilla.

En el Centro Dental Matías Cousiño S.A, de Santiago Chile encontrará los últimos adelantos en restauración oral y diseño de sonrisa. Ponemos a su disposición  infraestructura moderna, equipos de avanzada, odontólogos especialistas y los mejores precios y planes de pago para brindar a las familias chilenas y a extranjeros la posibilidad de restaurar su dentadura y sonreír sin complejos.

Le brindamos asesoría profesional para escoger el  tratamiento odontológico mas adecuado para devolver la salud a su boca. Si desea conocer más sobre las ventajas de los implantes dentales, envíenos un Email o Contáctenos, queremos convertirnos en su consultorio odontológico de confianza.