Odontología en Santiago Centro Dental Matias Cousiño S.A ChileEl Centro Dental Matias Cousiño  cuenta con lo más novedoso en tratamientos dentales y servicios de odontología en Santiago.

Las técnicas más avanzadas, rápidas y efectivas para restaurar la salud y belleza de su dentadura con los mejores precios y planes de pago.

Nuestra mejor carta de presentación son más de 20 años dedicados y comprometidos en la salud oral de los chilenos. Atendemos todo tipo de problemas dentales por medio de equipos modernos radiográficos, turbinas, lámparas de foto polimerización, esterilización, ultrasonido, autoclaves y mucho más para una excelente atención y rehabilitación.

Somos especialistas en tratamientos sin dolor, sin traumas, con equipos de primer nivel, brindando  las mejores soluciones  para prevenir y tratar enfermedades dentales como caries, periodontitis, afta, pulpitis, gingivitis, halitosis, bruxismo.

Así mismo corregimos la mala posición de dientes por medio de aparatos como frenillos y brackets, reparamos piezas defectuosas con materiales de última tecnología, reponemos dientes faltantes por medio de prótesis e implantes fijos, todo lo necesario en servicios de odontología en Santiago.

Visítenos! Disponemos de especialistas de la Universidad de Chile para atender y resolver todos los problemas bucales de nuestros pacientes. Contamos con modernos y confortables consultorios totalmente equipados, 1 sala de procedimientos  para realizar implantes y cirugías dentales, sala RX, sala de esterilización y 3 salas de esperas para brindar los mejores resultados en tratamientos de odontología en Santiago.

Para beneficio de nuestros clientes, ofrecemos servicios de DAY SPA con terapias  corporales  manuales, relajantes para mejorar la salud, la estética y la calidad de vida de nuestros clientes.

El Centro Dental Matías Cousiño S.A bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola cuenta con los últimos avances en implantología y procedimientos de odontología en Santiago, Chile. Tratamiento ortodoncia, limpieza dental, odontopediatria, odontología restauradora, blanqueamiento dental laser, tratamiento de conducto,  endodoncia, periodoncia, sangramiento encías, prótesis  de dientes, diseño de sonrisa  y mucho más.

Si desea más información sobre nuestros planes de pago, envíenos un Email o Contáctenos, ofrecemos las mejores soluciones de odontología en Santiago.