Tratamientos ortodoncia Centro Dental Matias Cousiño S.A Santiago ChileAproveche las últimas técnicas en tratamientos de ortodoncia y luzca la mejor de las sonrisas!

Lo invitamos a visitar nuestro centro dental para que especialistas en ortodoncia muevan sus dientes a la posición correcta y disfrutar de una mordida perfecta y un sistema oral que funcione y perdure.

La ortodoncia es la área de la odontología que previene, diagnostica y corrige posibles alteraciones de la forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Comuníquese con nuestros profesionales expertos en tratamientos ortodoncia  si presenta afecciones como sobremordida, submordida, mordida abierta, mala oclusión, espacio entre dientes, apiñamiento, dientes girados o posicionados incorrectamente, etc.

Ofrecemos a nuestros pacientes tanto jóvenes como adultos aparatos fijos, bandas, alambres y brackets, frenillos cerámicos, frenillos invisibles, aparatos fijos especiales, retenededores de espacios fijos, innumerables aparatos y dispositivos para realizar correcciones invisibles, sumamente estético que pasan prácticamente desapercibidos.

Brindamos lo más avanzado en tratamientos ortodoncia para mover los dientes a su posición  y dirección correcta con el fin de obtener unas condiciones óptimas de armonía funcional y estética facial.

El Centro Dental Matias Cousiño S.A, es una clínica odontológica prestadora de servicios dentales y salud oral mediante soluciones de avanzada para mejorar la sonrisa de las personas. Visítenos en nuestros consultorios y reciba tratamientos de ortodoncia, blanqueamiento dental, periodoncia, endodoncia, implantología, cirugía dental, laserterapia, y un servicio de urgencia de excelente calidad.

Disponemos de un grupo interdisciplinario conformado por odontólogos especialistas en cada área de la odontología, consultorios cómodos y modernos  y equipos de última tecnología para prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Si desea más información sobre nuestros tratamientos de ortodoncia y planes de pago, envíenos un Email o  Contáctenos estamos a su disposición para atender y solucionar sus necesidades dentales.